¡Gracias por visitar mi página!
A continuación encontrarás algunas de las preguntas que recibo con mayor frecuencia. Si aún te queda alguna inquietud pendiente, no dudes en ponerte en contacto!
Me gusta tal diseño, pero… ¿puedo pedirlo en otro color?
Por supuesto! La mayoría de las fotos exhibidas en mi página son de trabajos elaborados a pedido, y siempre es posible en el momento de realizar el encargue efectuar modificaciones respecto del color o las medidas.
¿Cuánto tarda mi encargue en estar listo?
A modo general, siempre informo que las piezas por encargue están listas para su despacho 20 días posteriores a la fecha de la compra, y a esto debemos sumarle una semana aproximadamente para que el correo haga la entrega en domicilio. En caso de necesitar algo para una fecha en particular, no dudes en escribir para saber si me es posible agilizar los tiempos de entrega, o si por el contrario estoy inundada en encargues y necesitaré algunos días más.
Quiero regalar algo con urgencia y no puedo esperar a su elaboración y despacho!
A mi también me pasa…! Encuentro algo que a la persona agasajada le va a encantar, pero luego veo que no está disponible para retirarlo porque se hace a pedido, y resulta que la persona cumple años mañana…! Jejeje!
Para estos casos, podemos armar un tarjeta con un fotomontaje de cómo quedará la pieza terminada, y una bella frase que diga algo así como “Pensé en vos y encargué esto especialmente para tu hogar. Estará disponible en breve y llegará a tu domicilio para que lo disfrutes desde ese día y para siempre. Espero que te guste.”, o lo que sea que quieras escribir!
Si bien lo ideal es tener todo listo para la fecha especial (y así sucede cuando recibo los encargues con anticipación), lo bueno de esta situacióne es que como muchas cosas son a pedido, la persona agasajada hasta podrá ponerse en contacto conmigo para definir algún color o indicar su preferencia respecto de algún que otro detalle 😉
En todo caso, siempre es ideal saber si la pieza es para regalo, ya que el envoltorio será especial y conmemorativo.
¿Cómo viene embalada la pieza? ¿Se rompe en el camino?
Todas las piezas las despacho embaladas con dedicación y cuidado para que llegue todo en óptimas condiciones. Por ejemplo, algunos mosaicos van enrollados en su propia malla como si fueran una alfombra, mientras que otros diseños deben ir rigidizados de manera plana. Los relojes de sol, mesas, sillas, etc, etc, etc, van con sus correspondientes capas de protección y amortiguación para soportar todo el traslado. En el inusual caso de que algo pudiera llegar dañado, con mucho gusto me haré responsable por el hecho.
Cualquier otra consulta, ¡no dudes en ponerte en contacto!
¡Muchas gracias nuevamente por tu interés!